POLITICAS DE ENVIO

La entrega de los pedidos se realizará en el país por servicio de mensajería por un costo adicional, en un plazo de 3 días laborables en la dirección y destinatario señalados en el proceso de compra. Los usuarios que no desen este servicio pueden retirar el pedido en el local de LIVIRAME en Quito.

Los envíos internacionales, se realizarán por correo express y su tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días laborables. En cualquier modalidad, el costo del envío se recargará al momento de la facturación.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado del producto enviado.

Políticas de devoluciones y anulaciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 5 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser  comunicada vía e-mail a LIVIRAME (gerente@livirame.com). La devolución debe hacerse en embalaje adecuado a fin de poder constatar los defectos ocasionados. En un plazo máximo
de 7 días de la recepción de la devolución, LIVIRAME se compromete a su reembolso. 
Los artículos de OFERTAS no pueden devolverse excepto en caso de defectos no señalados en la descripción del mismo.

En todos los demás casos, LIVIRAME se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución.

0