Livirame

Emprendimiento Librero

Quienes Somos

LIVIRAME es un emprendimiento librero surgido en torno a la biblioteca del arqueólogo ecuatoriano Ernesto Salazar. El fondo total contiene 26.000 items bibliográficos de libros y/o revistas de arqueología, antropología, historia, geografía, geología, literatura, esoterismo, sexualidad, arte, fotografía, viajeros, botánica, zoología, gastronomía, religión, música, política, sociología y otros temas menores. Tenemos libros en varios idiomas, pero principalmente en español, inglés, francés, alemán e italiano. 

LIVIRAME tiene libros de ámbito general e internacional, pero también queremos destacar la oferta de libros ecuatorianos y latinoamericanos que por diversas circunstancias no han pasado los limites nacionales. El catálogo consigna fichas individuales para cada obra, reflejando adecuadamente el estado en que se encuentra.

LIVIRAME participa regularmente en las ferias locales de libros, pero, no tiene espacio público permanente. Todos los volúmenes son despachados desde nuestra casa de Quito, Ecuador, con la celeridad que merece el caso. Las personas interesadas en obras específicas  pueden consultar en Administración para su ubicación en otras librerías si fuere necesario.

ADMINISTRACION

Miriam Ochoa

Mail: gerente@livirame.com

Teléfonos: 593 22 417797 - 593 22 415679

Dirección: Calle Madreselvas N47-128 y Tixán, El Inca. Quito, Ecuador

0